¿Que Ves En Estas Manchas? Este Test Te Dirá Algunas Cosas Interesantes Sobre Tu Personalidad

Compartir en Facebook
Enlace Patrocinado

Este test está basado en el libro “Psychobook”, de Julian Rothenstein, publicación que ha sido difundida recientemente a través de internet. Revelando aspectos escondidos de tu personalidad.

Este test es sólo un resumen de prueba, para que te autoanalices…

Te invitamos a que revises cada imagen, y compares tu respuesta con las posibles explicaciones de lo que interpretas.

Enlace Patrocinado

¡Hazlo y cuéntanos como te fue!


1

Si ves…

Un pollo asado: Es muy probable que seas “un poco inseguro” sobre lo que estás haciendo ahora en tu vida, pero en general, eres una persona centrada, que sabe muy lo que necesita.

Una caricatura de un gato gritando: Eres excelente en solucionar problemas de toda índole. Eres un eficaz negociador, sabes muy bien como solucionar conflictos… pero cuidado, esa seguridad te puede volver terco, invasivo y agresivo.

Una mujer sin cara, un juez o una persona con peluca: Eres muy poco paciente. Estableces altos estándares para ti mismo y esperas que todo el mundo te siga el ritmo.

Una mujer que apaleó a su marido hasta la muerte: El amor fácil para ti no existe, necesitas un fuego intenso para despegar.

Una mandíbula que se aproxima a un par de fórceps: Eres fiel a tus intereses e ideales, si al mundo no le gusta, no te interesa para nada.

Un cohete o una torre: Trabajas duro y eres respetado profesionalmente, pero es recomendable que te des unas vacaciones.

2

Si ves…

Un hombre fuerte realizando flexiones: Eres muy autoexigente, pero eres así por qué sabes que eres capaz.

Un par de cuernos: Eres auto disciplinado y confiable. Sabes lo que estás haciendo, lo que inspira a tus clientes y colegas, pero también eres una persona muy nerviosa, estresada, pero sólo tus cercanos te lo podrían decir.

Un escorpión: Tu debilidad es el físico, lo único que necesitas para estar en sintonía contigo mismo es realizar unos pequeños cambios en la dieta o en las horas de sueño.

Una langosta o un camarón: Eres romántica, pero no en exceso, nunca sabes cuándo es el momento de olvidarte de andar cerrando puertas.

Trompas de falopio: Te enfrentas a un punto muerto en tu relación amorosa o en el trabajo. La realidad suele quedar por debajo de sus expectativas y tus logros nunca te parecen suficientes.

3

Si ves…

Dos figuras inclinadas, probablemente rezando: Eres paciente y centrado. siempre quieres lo mejor, y no te conformas con nada menos.

Un auto de carreras o dos cachorros peludos, bebés o diablos: Tu imaginación es gigante, eres excesivamente metaforico y es fácil para ti observar desde distintas realidades.

Una silla de dentista o de barbero: tu sensibilidad y generosidad emociona, eres muy transparente con los que te rodean. Prefieres la sencillez y la tranquilidad, al caos y la ostentación.

Una mujer recostada con las piernas abiertas: Te distraes fácilmente. buscas el equilibrio en tu vida (porque no lo tienes) y prestas especial atención a las sensaciones físicas.

Dos fuerzas oscuras a punto de invadir una figura: No terminas nunca nada, dejas todo a medio terminar, todo para ti es un trabajo en proceso…

4

Si ves…

Un escarabajo: Para ti los planes son muy importantes, haces planes para todo, siempre tienes un itinerario. Eres trabajador, el éxito para ti es natural.

Un par de avestruces o emús enfrentándose: Eres muy prendido, conoces todos los lugares de la ciudad donde se pasa bien, aunque tienes algunas luchas internas que es necesario superar.

Un par de colibríes batiendo sus alas: Amas las cosas bellas y estás constantemente buscándolas.

Lentes de sol, un sostén o una barba: Eres muy materialista. Utilizas la ropa de marca, autos y buenos panoramas, para esconder tus problemas internos.

Un esqueleto o huesos: Estás asustado, sientes que tu vida no va hacia ningún lugar, crees que necesitas tomar más riesgos, vivir más la vida.

Una figura voladora, un alien con pies rechonchos, o una mujer en bikini: Te gusta buscar a esos amigos que quieres, pero que no ves muy seguido. Eres altamente efectivo en una crisis, pero también puedes ser frívolo en una crisis.

 

5

Si ves…

Pensamientos (flores) o un ave del paraíso: Eres una buena compañía, tu encanto hace que todo el mundo te ame. Te gusta la conversación, y todo lo que puedas aprender de ella.

Flores prensadas: Eras un niño mimado de chico, te encanta llamar la atención de grande, crees que todo debe ponerte más interes.

Una polilla, mariposa o libélula: Eres una persona muy independiente. Estás atraído por el protagonismo, pero sabes que ello tiene su costo. No soportas que te digan qué hacer.

Ojos en la oscuridad con “antiojeras”: Vives dentro de tu cabeza y piensas mucho las cosas antes de concretarlas.


¿Tiene razón este test?

Comparte con todos tus amigos

Compartir en Facebook

kooo