Canelas 2010 es el único equipo de futbol al que nadie se quiere enfrentar. Suena loco pero así es. Este equipo de fútbol portugués conformado por “barras bravas” del equipo Porto FC, forma parte de la cuarta división de la liga de Portugal y ha ganado sus doce últimos encuentros por que el otro equipo no se ha presentado.
¿Pero por qué nadie quiere enfrentarlos?
La razón es su excesiva violencia. Este equipo obtiene sus victorias a punta de amenazas, esto los ha llevado a liderar la clasificación y está a punto de ascender a tercera división, ya que han ganado sus doce últimos encuentros por 3-0.
El miedo a sus agresiones ha provocado que 12 de sus 13 oponentes prefieran perder por incomparecencia y pagar una multa de 750 euros antes que acabar lesionados”, explica el diario El País.
“Ganan en base a amenazas y agresiones a niños de 20 años delante de árbitros y policías que no hacen nada por evitarlo”, aseguró una fuente anónima.
El presidente del Grijó, Manuel Gomes, relató que “sufrimos coacciones, los árbitros están intimidados y no escriben en las actas lo que sucede. Como no llega nada a los comités, nadie actúa”.
Comparte esto con tus amigos.
kooo