La comunidad de Katlehong, Johannesburgo está de luto, esto después de que una bebé de sólo 3 meses falleciera a manos de una rata gigante en Sudáfrica, la bebé se encontraba sola luego de que su madre la abandonara para ir de fiesta con amigos.
La mujer de 26 fue detenida por negligencia luego de dejar sola a su hija recién nacida para ir a un club nocturno. Al llegar a su hogar, la mujer encontró el cuerpo sin vida de la menor y descubrió que había sido comida por ratas gigantes.
Este horrible hecho mantiene a la comunidad de Johannesburgo, Sudáfrica consternada y asustada.
Un vecino del humilde barrio de Katlehong escucho los gritos de la madre, al llegar al lugar se encontró con una escena horrenda. “La bebé tuvo una muerte dolorosa, su lengua ojos y dedos habían sido comidos“, relató el hombre. “Esta mujer tiene que ir a la cárcel. No merece ser madre”, concluyó.
Noluthando Mtshal, arrendataria de la mujer, comentó que “sólo le preocupaba salir de fiesta, era en lo único que pensaba. Fue inquilina desde el comienzo de año y sus gemelos estuvieron en el hospital la semana última”, además recuerda que esa noche “llegó a la casa en horas tempranas de la mañana con un novio nuevo”.
Mama Sesi Mtshali, vecina de la mujer comentó que “ella siempre deja a los niños solos toda la noche y lloran hasta que se duermen”.
La portavoz de la Policía de Katlehong, Capitán Mega Ndobe, confirmó los dichos de los vecinos y ratificó la muerte de la menor a manos de ratas gigantes: “Puedo confirmar que la bebé murió luego de ser comida por ratas. La madre fue arrestada y enfrenta cargos por negligencia infantil” .
¡Hay mujeres que no deberían ser madres!
Comenta y comparte esta horrible noticia
kooo