Una extraña y dolorosa situación atraviesa una familia que descubrió la desaparición del cuerpo de un familiar fallecido desde el Cementerio en Limache, Chile.
Al abrir la tumba de Sabina Alarcón, fallecida en 1994 a los 69 años, la familia encontró en su lugar un muñeco de trapo que emulaba a una persona.
Según las palabras de la hija de la mujer fallecida,Keila Apablaza, explicó que: “los señores del cementerio se sorprendieron al ver estos que se encontraron cuando estaban reduciendo el cuerpo de mi mamá”.
“Estaba con trapos, ropas que no le corresponden a mi mamá. Eso es lo que más nos sorprende. Como que pusieron en cojín ropa, quisieron formar una cabeza con polera, con ropa dentro. Algo extraño”, concluyó.
La familia no entiende que lo que sucedió con el cuerpo de su madre, y solicitan una investigación inmediata de parte de las autoridades, policía y encargados del cementerio.
Según la policía “haremos las investigaciones pertinentes, sin descansar y tratando de esclarecer bien los hechos para llegar a la verdad”.
¡Parece sacado de una película!
Comenta y Comparte con tus amigos
kooo