¿Que harías si vieras a una anciana pasar la noche en un automóvil con temperaturas bajo cero? Seguramente llamarías a la policía, y más aún cuando está inmóvil, sin signos vitales y con una mascara de oxígeno.
Pues una escena exactamente ocurrió en Hudson, Nueva York, allí la policía recibió un llamado de una mujer para que asistieran a una mujer que aparentemente “Habría muerto de frío”.
A los minutos un vehículo policial llegó al lugar, en la pequeña ciudad de Hudson, En Nueva York. Esa noche los termómetros registraron temperaturas bajo cero y la mujer no reaccionaba. El automóvil estaba cubierto por una capa de nieve. Los policías sospechaban lo peor…
Al analizar lo crítico de la situación, y darse cuenta que el dueño del vehículo no se hacía presente, decidieron romper la ventana para rescatar a la mujer. Sin embargo, ¡se llevaron una gran sorpresa!
¡La anciana era un maniquí!
El muñeco era extremadamente realista, tan real que ni los policías pudieron distinguirlo. Luego los policías corroboraron que el maniquí era utilizado para entrenamiento de ejercicios de resucitación (RCP) y que el vehículo pertenece al gerente de una empresa que se dedica a la venta de suplementos medicinales.
“Para ser claros, todos los ciudadanos de Hudson deben saber que si aparcan su vehículo en la calle en una noche con temperaturas bajo cero con un maniquí a tamaño real muy real sentado en su interior… vamos a romper sus ventanas”, le respondió el jefe de Policía de Hudson, Edward Moore.
El gerente y dueño del auto no podía creer que la policía hubiera roto su ventana para “rescatar” a un maniquí.
¡Era tan real!
Comenta y comparte con tus amigos
kooo