¡No Paran! Siguen Acosando A Joven Que Se Suicidó Por Culpa Del Ciberbullying

Compartir en Facebook
Enlace Patrocinado

El acoso escolar cobró una nueva víctima el mes pasado en EEUU. La joven Brandy Vela, de sólo 18 años, se suicidó producto del acoso que recibía de sus compañeros quienes se burlaban de su sobrepeso.

La estudiante se suicidó en su cuarto disparándose en el pecho, lamentablemente toda esta escena fue presenciada por su familia, ya que su madre y hermana justo entraron al dormitorio de la joven y la encontraron apuntándose con un arma, tristemente no pudieron hacer nada…

Enlace Patrocinado

A pesar de su muerte, sus compañeros no han cesado con sus bromas. Dos semanas después de la muerte de la estudiante, sus redes sociales han recibido numerosos mensajes llenos de odio y de burlas.

La familia de Brandy Vela asegura que han utilizado el rostro de la joven, para montarlo sobre fotografías de cerdos apuntándose con un arma.

Su hermana Jackie, visiblemente dolida explico el calvario que vivió su hermana este último tiempo.

“La gente se creaba cuentas de Facebook falsas y le enviaban mensajes, y a pesar de que no respondía, ellos volvían a ella. Le decían cosas realmente feas, como “¿Por que sigues aquí? La llamaban y le decían gorda y fea. Ella era hermosa, absolutamente hermosa, lo único que la gente encontraba para molestarla era su peso”.

Tras la muerte de Brandy y los posteriores mensajes que siguió recibiendo, su padre señaló que recién ahora se dio cuenta del infierno que vivía su hija y que aún no para… “Ahora sé por lo que iba pasando. No es fácil callarse y dejarlo ir. Pensé que todo eso ya había quedado atrás, pero no ha acabado”, aseguró el hombre.

El departamento de Texas se ha hecho cargo de la investigación, sin embargo, aún no hay arrestos de por medio.

 

Ojalá la dejen descansar en paz…

Comenta y Comparte

Compartir en Facebook

kooo