Google es considerada una de las mejores empresas donde trabajar, todo esto alimentado por las fotografías de sus coloridas instalaciones, los beneficios y comodidades que entregan, además de la posibilidad de ser parte de la empresa más importante del mundo.
Pero no todo es felicidad… Ya que existen extrabajadores , que aún con todo esto, sintieron que trabajar allí era una verdadera pesadilla.
Te mostraremos una selección de lo que sucede detrás de esta bella “fachada” de Google:
Joe Cannella, Gerente de cuenta senior
Tu vida se la regalas a Google, terminas viviendo en Google, comiendo en Google, tu amigo es Google, tu equipo es Google, tus vocabulario cambia a google, todo se relaciona a Google y pierdes independencia e identidad.
Tienes todo lo que quieres en la vida, excepto lo que más importa
Vlad Patryshev, Ingeniero de software
Es difícil poder conversar con tus compañeros de trabajo. Todos son territoriales y no les importa tus opiniones, a menos que seas un Dios dentro de la compañía.
Es difícil ser honesto con tus colegas
Katy Levinson, Ingeniero de software
¡Todos te preguntan por qué dejaste el trabajo! Todo el mundo cree que debe ser el mejor lugar para trabajar.
Nadie te cree cuando explicas que no es maravilloso
Anónimo
Todos los empleados provienen de las más destacadas universidades del mundo y son destacados en sus respectivos campos, pero a lo único que pueden aspirar es trabajar en soporte técnico de AdWords, supervisando contenido en YouTube o escribiendo líneas de código simple.
Sólo contratan a los mejores, así que todos están sobre calificados
Anónimo
Luego de trabajar en Google por 3 años, tomé la decisión de dejar la compañía. Si bien no fue una decisión fácil, lo que me insto a dejar Google fue el impacto tan pequeño que tuve e iba a tener en Google.
Google hace dinero con publicidad, así que la única opción para hacer algo verdaderamente significativo es siendo un ingeniero increíblemente talentoso que crea un producto nuevo.
Google es tan grande que no tendrás impacto en la firma
Anónimo
¡Son todos iguales! Mismo pasado, mismo presente, egresados de las mismas escuelas, visión a futuro similar, mismos intereses.
Es como si contrataran a la misma persona una y otra vez
¿Sigues soñando trabajar en Google?
Comenta y Comparte con tus amigos
kooo