Navidad es un momento especial, en esta época del año el ser humano es capaz de demostrar y expresar todo el amor, bondad, sensibilidad y compasión que existe dentro de ellos.
Stewart McColl es una de las muchas personas en que la Navidad golpea su puerta. Este hombre comenzó una cruzada para encontrar a un niño, autor de una emotiva carta, en Dunfermline, Escocia. El niño escribió esta carta dirigida a su padre que está en el cielo y la ató a un globo de helio para que logrará llegar a sus manos.
“El contenido de la carta era demasiado triste como para ignorarlo. Nunca he hecho algo parecido antes, pero es una historia muy trágica por lo que sería genial hacer algo para ayudar a esta persona que está pasando por un momento tan difícil”
La carta te romperá el corazón…
Community searching for boy who sent dead dad a letter and Christmas list by balloon https://t.co/mIezWr0cKS pic.twitter.com/tZLakgNwkW
— Bournemouthecho (@Bournemouthecho) 14 de diciembre de 2016
La carta dice así:
“Hola papá,
Solo te escribo esta carta para decirte que te echo de menos y ¡para contarte algunas noticias!
Estoy seguro de que sabes que estoy en un centro de acogida porque mamá está enferma y que tengo taponado el oído desde el lunes. Mañana nos vamos.
Echo de menos el cole y a ti. Sé que estás en el Cielo pero, ¿estás a salvo?
Sueño con que me escribas algo y que me lo pongas debajo de la almohada.
¡Ah! Y antes de que me vaya te dejo mi lista de deseos de Navidad aquí: Unas botas, una portería para el fútbol, el balón nuevo de la Premier League y un kit del Real Madrid.
Adiós papá, te quiero”.
El hombre que encontró la carta, admitió que “Todo el mundo quiere involucrarse y ya hemos conseguido a varias personas que quieren donar regalos, pero primero tenemos que encontrar a ese niño al que parece gustarle mucho el fútbol. Mi sueño es encontrar a la persona que escribió esta nota. Es una historia única, así que espero que alguien sepa algo”.
Los milagros de Navidad existen…
Si crees en los milagros de Navidad comparte con tus amigos
kooo