Al lado de este pequeño prodigio de las artes marciales “Karate Kid” se queda corto ante la valentía de este joven. Sólo 2 segundos necesitó este joven para evitar un robo en un negocio familiar enfrentándose a un ladrón armado con un arma de fuego.
El joven de sólo 12 años, estaba junto a su padre en una joyería de Estambul, Turquía, cuando de pronto aparece un delincuente armado.
Toda la escena queda grabada por una cámara de seguridad, allí se aprecia como el niño no titubea a la hora de arrebatarle el arma al delincuente y golpearlo rápidamente en el estómago. Al ser atacado, el hombre escapa inmediatamente de la tienda.
Acto seguido, el padre del menor, Mehmet Karagöz, sale del mostrador para ir en auxilio de su hijo y cerrar con seguro la puerta.
Mira el arriesgado acto de este niño:
Las imágenes ayudaron a detener al sospechoso, sólo horas después. El antisocial ahora enfrenta cargos de robo a mano armada.
Eso sí el acto del pequeño karateca generó un fuerte debate en redes sociales, ya que los usuarios no se ponen de acuerdo si fue un acto imprudente y peligroso o si fue una acción valiente y heroica.
¿Qué crees tú?
Comenta y comparte con tus amigos
kooo