¿Conoces esa canción “No estaba muerto, andaba de parranda”? Pues bien, algo parecido ha ocurrido en China, una vez que las autoridades encontraran a una mujer que llevaba 10 años desaparecida y que había sido declarada muerta por su familia.
Pero resulta que esta joven estaba más viva que muchos, ya que se encontraba en muy buena salud. La mujer había estado todo este tiempo jugando a videojuegos en distintos cibercafés en la provincia de Zhejiang.
La joven llamada Xiao Yun, desapareció cuando tenía 14 años. Los padres denunciaron la fuga de la niña a las autoridades que nunca más apareció y fue declarada muerta por la familia y policía.
La propia Xiao Yun declaró que se marchó de su casa después de una fuerte discusión que tuvo con su padre. Y como era fanática de los juegos de videojuegos, la joven no encontró nada mejor que vivir en torno a este juego, durmiendo en albergues y trabajando en estos mismos locales, reuniendo dinero para poder jugar y comer.
La policía encontró a la joven luego de una inspección rutinaria. Según la información de la policía, llevaba una documentación falsa provocando la sospecha de la policía.
¡10 años jugando es mucho!
Comparte esta historia
kooo