Un video está causando polémica en internet donde se ve a dos pequeños niños en una fiesta infantil, siendo forzados a sujetar por detrás a una mujer adulta mientras ella hace “twerking” (baile sexual) y les roza con su cuerpo.
Los niños se ven totalmente incomodos y confundidos ante esta situación, y lo hace aún más grave cuando se supo que fue grabado dentro de una escuela donde ningún apoderado o profesor del establecimiento intento frenar este acto impropio, incluso se oye como los adultos se ríen y aplauden esta insólita escena.
La “bailarina” menea sus caderas, recreando un acto sexual con un niño de 6 años, ante los ojos de madres, profesores y autoridades del colegio.
Revisa el impactante video:
“Y luego los padres se quejan de que sus niños se la pasan en antros, bebiendo, o siendo padres prematuros” fue uno de los tantos comentarios que criticó este baile erótico.
Las redes sociales se han mostrado muy criticas ante esta situación, y es que es impensable imaginar como nadie intentó detener este espectáculo.
¿Qué opinas de este baile?
Comenta y déjanos tu opinión
kooo