Compartir en Facebook
Enlace Patrocinado
Un pastor ghanés encarna todos los valores que una iglesia “NO” debería representar ni difundir entre sus fieles.
El “obispo” Daniel Obinim dice tener el don celestial de solucionar la disconformidad del largo del miembro masculino, del trasero, e incluso de los pechos femeninos, con tan solo tocar esa parte del cuerpo en un ritual muy fuerte y polémico.
Enlace Patrocinado
Según sus propias palabras, este pastor promete hacer crecer el pene de sus fieles “a través del reino espiritual”, después de un fuerte apretón con sus propias manos.
Este pastor promociona sus toques divinos a través redes sociales, “Si no te gusta el aspecto de cualquier parte de su cuerpo, ven a mí. Si quieres grandes nalgas o si quieres grandes pechos, puedo ayudar”, dice en uno de sus múltiples videos en youtube.
Este controversial y polémico pastor, es el líder de la Iglesia Internacional del Camino de Dios en la región de Ashanti, Kwabre, en Ghana.
Luego de que se difundieran sus polémicas “sanaciónes, las autoridades de ese país han dispuesto varios cargos en su contra por abuso sexual, ya que también fue visto durmiendo con adolescentes, según informó el diario británico The Sun.
Mira las aberrantes sanaciónes de este pastor acá:
¿Qué opinas de este pastor?
Comenta y comparte con tus amigos
Compartir en Facebook
kooo