Las separaciones siempre son complicadas, más aún, cuando tienes a toda la prensa pisándote los talones y buscando cualquier infidencia para publicarla y ser leída por millones de personas en todo el mundo.
Esto sucede en el divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie y en la lucha por las visitas a los hijos de ambos, transformando lo que era una de las relaciones más bonitas y glamorosas de Hollywood, hoy se encuentran en una batalla legal que tiene a todos los medios expectantes.
Brad Pitt aceptó un vergonzoso acuerdo que su exesposa Angelina Jolie le ofreció para poder visitar a sus seis hijos: Maddox (15), Pax (13) Zahara (11), Shiloh (10) y los mellizos Knox y Vivienne (8).
Los medios aseguran que Angelina conservará la custodia de los niños, mientras que Brad podrá verlos sólo bajo la supervisión de un especialista y cumpliendo varios requisitos…
El actor deberá someterse a controles arbitrarios de alcohol y drogas, y acudir una vez por semana a sesiones de grupo e individuales con un psicólogo.
Pero esta no es la única controversia que ha surgido del quiebre entre Angelina y Brad, ya que el divorcio comenzó con una acusación de la actriz sobre Brad, denunciando que el actor habría maltratado a su hijo mayor Maddox en un supuesto altercado a bordo de un jet privado. Pero tanto el FBI como los servicios sociales de Los Ángeles desestimaron el caso.
La batalla legal de la que fue una de las parejas más glamorosas del cine aún continúa…
¿Qué opinas de este acuerdo?
Comenta y comparte con tus amigos
kooo