¿Y ahora qué me pongo? ¿Me combina la ropa? ¡No tengo que ponerme! ¡Nada me queda bien!
Si eres mujer, te aseguro que más de una vez has dicho frases como estas, y es que ese momento de elegir que ropa utilizar hoy es una de las pruebas más difíciles que te pueden poner enfrente.
Obviamente en este tema, entre hombres y mujeres existe un mundo de diferencia, ya que un hombre seria feliz usando la misma ropa todos los días (lamentablemente la sociedad no piensa igual), mientras que para una mujer esta decisión puede llegar a ocasionar estrés, drama y hasta llantos…
La marca britanica Marks & Spencer, fue la encargada de realizar este estudio que arrojo que las mujeres gastan 17 minutos diarios en la elección de su ropa, o lo que es lo mismo cuatro días al año y un total de seis meses de la vida laboral de los 18 a los 60 años.
También reveló que la elección de la vestimenta hace llegar tarde al trabajo a las mujeres y una de cada 20, ha perdido la noción del tiempo a causa de la elección del vestuario.
“Lo que llevas tiene un impacto directo en cómo te sientes y es importante que la mujer se sienta excepcional con su conjunto”
El estudio arrojó que la mayoría de mujeres pasarán sobre 20 minutos decidiendo qué llevar antes de salir a la calle en la noche de un fin de semana, además que se probarán 2 conjuntos cada mañana para decidir cuál se ve mejor. Y una de cada dos mujeres pasará 15 minutos la noche anterior de ir al trabajo ideando qué llevará puesto.
Sin duda un tema importante para las mujeres…
Y Tú ¿Cuánto tiempo pasas eligiendo tu ropa?
Comenta y Comparte
kooo