En Chihuahua México, un caso está causando revuelo mediático producto del dramático caso que reúne a un violador, muerte, cárcel y a un niño de sólo 13 años.
A través de diversos medios de comunicación mexicanos, se ha difundido el caso de un menor de 13 años de edad, oriundo del Estado de Chihuahua, quien “supuestamente” habría asesinado a un delincuente que habría violado a su madre, frente a sus ojos.
Los hechos ocurrieron este fin de semana, cuando un hombre (cuya identidad no ha sido difundida), ingresó de forma violenta al domicilio de la familia, golpeado de forma inhumana a la madre mientras intentaba abusar de ella.
Al escuchar los gritos y los golpes, el menor (que por protección no ha sido divulgado) cogió el arma de su padre y le disparó al antisocial en reiteradas ocasiones, quitándole la vida en ese mismo lugar.
La madre defendió a su hijo entre lágrimas, asegurando que “lo único que hizo fue defenderme”.
Lamentablemente el menor fue puesto a disposición de la justicia, y espera la investigación correspondiente para saber su condena. Según medios de comunicación, han divulgado extraoficialmente que el menor podría pasar 25 años en la cárcel.
¿Tú que harías?
Comenta y Comparte esta dramática noticia.
kooo