Polémica está causando “el profeta” sudafricano llamado Lethebo Rabalago, una vez que se conociera lo que utiliza para sanar dolores e incluso para curar el VIH o cáncer.
Este poder curativo proviene nada más y nada menos que de un insecticida en spray (el mismo que usted tiene en su hogar). Este joven pastor está causando repercusión mediática después de que se diera a conocer a nivel mundial por sus constantes publicaciones y fotografías en Facebook retratando el “proceso curativo”.
“El profeta me roció con ‘Doom’ y desde entonces mi oído se ha curado y tampoco siento ningún dolor de vientre”, cuenta Maggie Maluleka quien sufría estos padecimientos desde hace dos años.
Doom es la marca del insecticida que utiliza, y aunque parezca publicidad, ellos explican el poder de este increíble producto. “Doom es sólo un nombre, pero cuando hablas con él para que se convierta en un producto curativo, así ocurre”.
“Vine con dolor de espalda y estómago. Después de ser pulverizado con Doom por el profeta, me curé. Le doy las gracias a Dios por sanarme”, explica una mujer que fue “tratada” por el profeta.
Tal ha sido la repercusión de las prácticas de este profeta, que incluso Tiger Brands, la empresa productora del insecticida ha salido a criticar la actitud de Lethebo Rabalago, destacando que tales practicas son “alarmantes y sumamente preocupantes”. La compañía ha advertido que es muy peligroso fumigar las caras de la gente, ya sea con Doom Super Multi Insect Killer o con cualquier otro insecticida.
Cabe destacar que las desquiciadas prácticas de este “profeta”, no comenzaron aquí, ya que hace un tiempo se hizo conocido por terminar con la vida de una mujer por no tener fe.
¿Qué opinas de este “profeta”?
¿Dejarías que un “profeta” te rocíe insecticida en tu rostro?
Comenta y Comparte
kooo