Compartir en Facebook
Enlace Patrocinado
La llegada oficial del verano se acerca y con el llegan todo tipo de modas ligeras y elegantes. Sin embargo, hasta la mejor tenida puede deslucir si desde tu espalda y costados se asoma un exceso de grasa corporal.
Cabe destacar que esto no es por simple vanidad, sino que también por salud y bienestar, esos deben ser las únicas razones para que luches contra los kilitos de más. ¡Así podrás lucir lo que gustes, sin miedo a que te quede mal!
Solamente debes incorporar estos 4 ejercicios a tu rutina diaria y verás como eliminas la grasa de tu espalda como por arte de magia…
Enlace Patrocinado
1. Ponte de pie, hunde el estómago, y estira los brazos hacia abajo. Levanta los brazos hacia arriba, poniéndote de puntillas, como si trataras de alcanzar el techo. Coloca la palma de las manos hacia adelante y eleva los hombros. Repite este ejercicio en 3 series, con 8 repeticiones cada una.
2. Abre tus pies al ancho de hombros y dobla las piernas en ángulo recto, con el cuerpo inclinado hacia adelante. Pon tus manos orientadas hacia al suelo. Luego dobla los codos, cambia la orientación y levanta las manos hacia arriba. Repite este ejercicio en 3 series, con 10 repeticiones cada una.
3. Párate derecho, hundiendo el abdomen, con las manos dobladas hacia adelante del pecho, y los puños apretados. Cierra los brazos, tratando de conectar ambas manos. Realiza este movimiento, simulando el vuelo de una mariposa. Repite este ejercicio en 3 series, con 10 repeticiones cada una.
4. Párate derecho, hundiendo el estómago, con los brazos extendidos en frente del pecho. Imita el movimiento de una vela en el agua, empujando hacia delante. Repite este ejercicio en 3 series, con 10 repeticiones cada una.
¡Anímate a probarlos!
Solo te quitarán 10 minutos al día, pero los resultados te beneficiaran toda una vida.
Comparte este post con tus amigos, de seguro lo van a querer conocer.
Compartir en Facebook
kooo