Compartir en Facebook
Enlace Patrocinado
Sin duda el fin del año escolar es motivo de estrés y preocupación para alumnos y padres, no hay que olvidar que en la etapa escolar es en donde se forma el carácter y nuestro futuro.
Tomando esto en cuenta, una imagen se ha tomado redes sociales, llamando a la reflexión de los padres cuando no se han logrado los resultados esperados, pero son los mismos profesores los que dan a entender que aveces una mala calificación no es sinónimo de fracaso, sino de simples intereses.
Enlace Patrocinado
¡Lee la carta y seguramente les encontrarás razón!
Carta de un profesor… 👏🏼👏🏼totalmente de acuerdo pic.twitter.com/cLuJ9wKFsP
— Judit Pastor💘 (@JuditPastor13) 21 de noviembre de 2016
“Estimados padres:
El semestre de sus hijos está próximo a terminar y las notas finales están pronto a ser reveladas, sé que están ansiosos por saber su desempeño, pero recuerden que entre todos nuestros estudiantes hay algunos artistas que no necesitarán comprender mucha Matemática, empresarios que no se preocuparán mucho de la Historia o Filosofía, músicos cuyas calificaciones en Química tal vez no serán las mejores, deportistas cuyas aptitudes físicas serán muy importantes en su disciplina.
Si su hijo no consigue las mejores notas no le quite la confianza en sí mismo, ni su dignidad. Dígale que está bien, que solo son notas, que aún así están hechos para cosas grandes en la vida, no les quiten sus sueños y talentos; hagan esto y vean a sus hijos conquistar el mundo.
Obtener buenas o malas calificaciones no define nuestra inteligencia, no tiene que quitarnos la confianza en nosotros mismos y mucho menos la dignidad.”
¿Qué opinas al respecto?
Comenta y Comparte con tus amigos
Compartir en Facebook
kooo