No hay nada más molesto que cuando tus esfuerzos por limpiar ciertas cosas de tu hogar no tienen los resultados esperados. Pero quizás el problema radica en como estás limpiando las cosas, ya que para cada objeto y tipo de suciedad existe “un secreto”…
Restaurar una mesa y dejarla como nueva, o limpiar como por arte de magia los grifos de tu baño es lo que provoca estos “secretos” que te contaremos a continuación.
¡Anímate a probarlo!
1. Restaurar una mesa.
Mezcla 1/2 vaso de vinagre con 1/2 vaso de aceite de oliva y úntalo en la superficie de tu mesa. Los rasguños desaparecerán completamente y la superficie lucirá como nueva.
2. Blanquear fundas de almohada
Mezcla 1 vaso de detergente con 1 vaso de detergente para lavaplatos, 1 vaso de blanqueador, ½ vaso de bórax y agrega agua muy caliente. ¡Santo remedio!
3. Limpiar tu armario
Mezcla una cucharada de aceite vegetal con 2 cucharadas de bicarbonato de sodio, luego limpia la superficie con un paño o cepillo.
4. Limpieza de Grifos y Duchas
Limpia con un paño empapado en vinagre la superficie del grifo de la ducha, si la suciedad está demasiada adherida, solo debes envolver la regadera en una bolsa con vinagre y dejar trabajar al vinagre durante una hora, luego de ese tiempo parecerá nueva.
5. Suciedad de la Plancha
- Pon sobre la tabla para planchar una hoja de papel y espolvorea sobre ella un poco de sal.
- Calienta la plancha a temperatura máxima, sin agua ni vapor.
- Pasa la plancha caliente por la sal. Toda la suciedad se limpiará fácil y rápidamente.
6. Limpieza de sartén de hierro fundido
El vinagre blanco nuevamente será tu aliado en la limpieza. Mezcla limpiador para estufas más el vinagre, escobilla fuerte y deja trabajar unos minutos, vuelve a escobillar si es necesario y lava con abundante agua.
7. Limpieza del moho en el baño
Consigue unas bolitas de algodón (de 1 cm en diámetro). Humedécelas en blanqueador, ponlas sobre el moho y deja que haga efecto durante toda la noche. A la mañana siguiente elimina los restos del moho con un cepillo de dientes.
8. Quemador de estufas
Utiliza amoníaco para eliminar la grasa de los quemadores de tu estufa. Coloca la rejilla en una bolsa de plástico, y dentro de ella agrega 2-3 cucharadas de amoníaco. Deja trabajar al “limpiador” durante 12 horas, y tendrás tus rejillas como nuevas.
9. Cubiertos de plata
9. Limpieza de sofá de microfibra
¡Debes probarlos!
Comenta y Comparte
kooo