Esto es increíble, pero lamentablemente no es primera vez que pasa. Una turista británica fue violada por dos hombres en Dubái y ahora es ella quien se encuentra en prisión por tener relaciones sexuales extramaritales.
La mujer de 25 años acudió a la Policía para denunciar el hecho, pero fue arrestada por “tener sexo fuera del matrimonio”. La mujer no podrá abandonar el país y deberá cancelar una multa de 24.000 dólares.
Los violadores de la mujer, también británicos, ya abandonaron el país de vuelta en Birmingham, mientras que la mujer deberá enfrentarse a las duras leyes del país sobre el sexo y la “conducta” de las mujeres.
Acudió a la Policía como víctima de una de las peores experiencias imaginables, pero está siendo tratada como la criminal, el trato ha sido pésimo, se han quedado con su pasaporte. Ahora está con una familia británica, pero se encuentra absolutamente aterrorizada”
Fueron las declaraciones de un amigo de la familia al periódico The Sun, reflejando la molestia e incomprensión de las leyes de los Emiratos Árabes.
Entre las duras penas a las que puede ser sometida la joven se encuentra la cárcel, recibir latigazos o incluso la lapidación. La identidad de la víctima no ha sido difundida, por motivos de seguridad y por expresa petición de la familia.
¡Qué injusticia!
Comenta y Comparte esta noticia
kooo