El sueño de muchas mujeres es casarse y tener un bello y hermoso vestido de novia, que las haga ver como salida de un cuento de hada, y Millie no es la excepción, pero la diferencia es que ese hermoso vestido que siempre soñó, lo diseñó ella ¡a los 84 años de edad!
Millie Taylor-Morrison es el nombre detrás de esta mujer, que le demostró al mundo que la edad no es un impedimento cuando se habla de amor, estilo y de cumplir sus sueños.
La historia de Millie no fue fácil, la mujer estuvo casada por 41 años, pero su marido lamentablemente falleció y 25 años después, la vida le dio una segunda oportunidad con Harold Morrison, de 85 años, a quien le dio el sí, en ese hermoso vestido.
“Ella encontró el amor otra vez, 25 años después y nuestra familia no podría estar más feliz por ella. Este es un verdadero testamento de que la edad es sólo un número y todo el mundo puede encontrar el amor otra vez.”, estas fueron las palabras de su nieta al subir la fotografía a Facebook, que se hizo viral rápidamente.
Marco Hall fue el diseñador que confeccionó al pie de la letra, el vestido diseñado por la novia.
La historia de la pareja es digna de Hollywood, ya que Millie y Harold, se conocieron hace 60 años en la primera boda de Millie, y solamente después de la muerte de su primer esposo, cuando se reencontraron en un evento en la iglesia.
Es un vestido hermoso que acompañará a un recuerdo inolvidable.
¡Comparte esta linda noticia!
kooo