Todos tenemos un microondas en casa, de seguro también todos sabemos que son dañinos, pero no sabemos los problemas reales y comprobados científicamente que estos pueden provocar.
Los microondas utilizan radiación electromagnética para agitar las moléculas. Esta agitación provoca vibraciones que provocan que la comida se caliente, causado por “isomerismo estructural“, es decir, un daño estructural de las moléculas de los alimentos.
Puede provocar cambios químicos en tu sangre, de hecho, puede llevarte a la muerte, como ocurrió con el primer caso de fallecimiento provocado por el uso del microondas, cuando un paciente murió luego de darle una muestra de sangre que se había calentado en un horno de microondas.
¡Estas son las razones para deshacerse de tu Horno de Microondas!
- Los alimentos calentados en microondas, pueden provocar daños permanentes e irreversibles en el cerebro y en tus células.
- El uso prolongado del microondas para calentar tus comidas, puede provocar un riesgo de contraer cáncer.
- Las moléculas del horno microondas, pueden causar tumores y crecimientos malignos en intestinos y estomago.
- El microondas provoca que todos los minerales y vitaminas que se encuentran en los alimentos se pierdan después de calentar un horno microondas.
- Si ya tienes cáncer, debes tener cuidado de comer tus comidas calentadas en un microondas, ya que un tiempo prolongado comiendo así, provocará que las células cancerosas aumenten en tu sangre.
- Puede además reducir tu sistema inmune, así como el trabajo de ciertas glándulas del cuerpo.
- La comida cocinada en un horno de microondas provoca falta de concentración, perdida de memoria, inestabilidad emocional e inteligencia reducida, entre otros problemas.
¡Ya lo sabes! ¿Volverás a calentar tu comida en el Horno Microondas?
Comenta y Comparte con tus Amigos
kooo