País Sudamericano Expulsa A Coca-Cola y McDonalds De Su Territorio

Compartir en Facebook
Enlace Patrocinado

Será el fin del egoísmo y la división. El 21 de diciembre tiene que ser el fin de la Coca Cola y el comienzo del mocochinche. Los planetas se alinean después de 26 mil años, es el fin del capitalismo y el comienzo de una cultura de la vida”.

Estas son las palabras del Canciller boliviano David Choquehuanca, con las que asegura que las operaciones comerciales de los gigantes estadounidenses Coca-Cola y McDonalds, se terminarán a fin de año.

Enlace Patrocinado

 

El motivo de expulsión de Coca-Cola, según han explicado en el documento avalado por el presidente Evo Morales, es para cuidar a su población de la alta cantidad de sustancias perjudiciales para la salud y que podrían provocar ataques cardiacos, cáncer y derramen cerebrales, si se consume con frecuencia.

 

En cuanto a McDonalds, Bolivia fue el primer país del mundo donde el gigante fracasó al tratar de instalarse y adaptarse a la cultura alimenticia local.

 

Todo esto avalado por el documento “¿Por qué quebró McDonalds en Bolivia“?, realizado por un grupo de cocineros, sociólogos e historiadores, la empresa reconoció su derrota de la compañía estadounidense ante el tradicionalismo de la alimentación del país y la mentalidad de su población.

¿Qué opinas de esta medida? ¿Harías lo mismo en tu país?

Comenta y Comparte con tus amigos

Compartir en Facebook

kooo