Estas a punto de morir y solo te quedan tus ultimas fuerzas ¿llamarías a emergencias para que te auxilie o preferirías grabar un video dirigido a tu familia y gente más cercana?
La historia de Kevin Diepenbrock, un motociclista estadounidense, se hizo viral y generó muchos debates luego de la decisión que tomo el hombre, después de protagonizar un grave accidente en la carretera.
Dipenbrock, que viajaba en moto con su amigo Phillip Polito sufrió un aparatoso accidente, donde falleció su amigo inmediatamente y a el lo dejó gravemente herido.
Kevin Diepenbrock quedó con varias lesiones en la columna y una perforación de pulmón. Sin poder moverse, el hombre logra sacar su celular, y curiosamente, en vez de alertar a emergencias, prefirió grabar un video relatando que estaba a punto de morir, dejándole un mensaje a su familia y seres más queridos.
“Solo quería decir que os quiero, perdonad por ser tan estúpido. Mamá y papá os quiero. Courtney, te amo. Cuidaos todos. Tengo la columna rota. Cuiden a mis cachorros”, afirmó Kevin.
Al termino de su mensaje, comunica que le queda poca batería y que “dormirá” hasta que lo encuentre “alguna patrulla”. Así fue, el hombre y su amigo fueron encontrados 27 horas después, con sus dos pulmones perforados, 12 costillas rotas y varias fracturas en su columna vertebral y afortunadamente vivo.
Hoy Kevin se recupera de su grave accidente.
La actitud del hombre ha sido ampliamente criticada, ya que muchos no entienden como prefiere grabar un video, antes de intentar salvar su vida.
¿Tú que harías? ¿Encuentras lógica la actitud de Kevin?
Comenta y Comparte con tus Amigos
kooo