A veces la fe no tiene limites, a veces ciega a las personas y se pueden llegar a tomar decisiones que no tienen nada que ver con una religión, tradición o fe.
Como lo que hizo este Pastor, quitándole la vida a una mujer para probar si tenia la fe suficiente para estar dentro de su iglesia, señalando que si Jesús caminó sobre las aguas, el también podría hacer algo movido por la fe de la persona y por la gracia de Dios.
Luego de esto llamó a una mujer voluntaria, y le pidió que se acostara en el piso, y le ordeno a sus asistentes que le colocaran en su pecho la bocina más grande y pesada del templo. Al colocar la bocina, el padre se subió a esta, y se sentó durante 5 minutos.
Al bajarse, se dio cuenta que la mujer estaba inconsciente, ante esto el padre pidió a los asistentes que le dieran asistencia medica, posteriormente la joven fue llevada al hospital lugar donde falleció debido a laceraciones internas en los pulmones. El pastor dijo que esta mujer murió por la falta de fe que tenía, y no pudo vencer la tarea encomendada por Dios a través de él.
¿Hasta que punto uno debe someterse a las ordenes de un pastor, cura o sacerdote?
Comenta y Comparte con Nosotros
kooo