Katherine Stone es una joven estadounidense de 20 años, que se ha hecho famosa por decidir poner a la venta su virginidad con el objetivo de recaudar dinero para ayudar a su familia y salir del difícil momento económico que están viviendo.
En 2014 la casa de la familia Stone fue arrasada por un incendio en Seattle, sin seguro y sin tener donde ir, la familia se vio obligada a seguir viviendo en la casa siniestrada, al ver a la familia en aprietos económicos la joven decidió “poner precio a lo único que tenia”, según cuenta ella en una entrevista a CNN.
Katherine se acerco a uno de los magnates de burdeles más reconocidos en EEUU, Dennis Hof, con quien firmó un contrato en uno de sus burdeles en Nevada, único estado de EEUU en donde la prostitución es legal. “La gente dice que debería hacer esto por amor pero lo hago porque quiero a mi familia”.
Stone junto a Hof, han fijado el precio de la virginidad en 365.000 euros, pero dice que está esperando “un hombre especial con quien vivir un momento para recordarlo a futuro”.
Por el momento Katherine permanece trabajando en el burdel, pero no haciendo “trabajos sexuales” y asegura que después de vender su virginidad, seguirá trabajando en el burdel. “Espero seguir trabajando aquí los próximos cinco años y en un futuro próximo estudiar derecho”
¿Venderías algo tan preciado como la virginidad?
Comenta y Comparte con tus Amigos
kooo