Beber agua es siempre recomendable por todos los profesionales de la salud y del deporte, el agua te puede traer muchos beneficios a tu organismo, y si lo haces en ayunas estos beneficios se pueden multiplicar.
Una periodista decidió vivir en carne propia las totalmente positivas consecuencias de beber agua en ayunas durante 30 días, revisa la lista a continuación:
- Empecé a sentirme más fresca y saludable.
La desintoxicación que vive el cuerpo tomando agua en ayunas se siente a los pocos días de empezar, comencé a sentirme mucho más liviana a los 5 días.
- Mejoró mi metabolismo.
El hambre se yendo poco a poco, ya no me desesperaba por comer a cada hora, haciendo más llevadera mi dieta y olvidándome de la necesidad de picar entre comidas, además tengo mucho más energía.
- Me ayudó en la pérdida de peso.
No solo me ayudó a sentir menos hambre en el día, además mis digestiones dejaron de ser lentas y pesadas. Y el tener más energía me motivó a ejercitarme más.
- Alivió mi acidez.
La indigestión y el reflujo desapareció, ya no siento ese horrible malestar que me acechaba después de cada comida.
- Mi piel mejoró su apariencia.
Aunque me cueste reconocer, solían darme más años de los que tengo. Pero al empezar este ritual provocó que no me aparecieran más arrugas y le dio luminosidad a mi piel, ¡estoy feliz!
- Mi cabello también mejoró.
Por lo general debía cortarme las puntas de mi cabello dos veces por mes por lo quebradizas que estaban, pero beber agua en ayunas me ayudo a que el crecimiento de mi pelo fuera más saludable y le dio un brillo natural increíble.
- Dejé de padecer infecciones urinarias.
Esas molestas infecciones que ningún antibiótico lograba solucionar, beber agua en ayunas lo resolvió. En este punto el cambio fue radical, ¡ya ni recuerdo la molesta sensación de ardor!
- Hace tiempo que no me enfermo.
Beber agua en ayunas mejoró increíblemente mis defensas, no podía creer que solamente bebiendo agua en ayunas, evitaría que me enfermara y tener que recurrir a los medicamentos.
¿Cómo puedes aprovechar al máximo los beneficios de beber agua en ayunas?
La periodista nos entrega su receta
- Bebe cuatro vasos de agua, sin ningún aditivo, antes de lavarte los dientes y con el estomago vacío. Si se te hace difícil empezar con cuatro vasos, puedes comenzar con uno e ir subiendo la cantidad gradualmente.
- No ingieras ningún alimento durante los próximos 45 minutos.
- Bebe agua 30 minutos antes de comer, pero no lo hagas durante las siguientes dos horas después del desayuno, almuerzo y cena.
¡Los beneficios son increíbles!
¡Anímate a probarlo!
Comparte este ritual con tus amigos
kooo