¡Impactante! El Dramático Momento En Que Un Policía Resucita A Un Niño De 3 Años

Compartir en Facebook
Enlace Patrocinado

El 12 de Octubre pasado, el agente Chase Miller se convirtió en héroe y fue protagonista de un “milagro”, luego de que salvar la vida de un niño de tres años que no mostraba signos de vida en Texas, EEUU.

El oficial respondió un llamado al 911 y acudió de urgencia al estacionamiento de un restaurante de comida rápida, encontrándose con una escena terrible, una madre sostenía a su hijo en brazos, inconsciente y sin respiración.

Enlace Patrocinado

Según la madre, el niño estuvo “varios minutos muerto”, hasta que el agente Chase Miller aplicó una técnica de reanimación cardiopulmonar para salvarlo.

Estas son las imágenes que grabó la cámara instalada en el coche policial, capturando la dramática escena completa.

El estado del menor se provocó luego de que su madre le suministrara , sin indicación medica, Ibuprofeno luego de un resfriado menor, provocando una convulsión febril.

Luego de no darse por vencido, e intentar reanimar al menor por más de 2 minutos, el niño volvió en sí y lo trasladaron a un centro sanitario.

La policía informó que el menor se encuentra en perfecto estado de salud.

La labor del oficial fue reconocida por el Departamento de Policía, entregándole un reconocimiento por su impecable labor. Al evento asistió toda la familia, incluyendo el menor, al que le salvó la vida.

operativo-rescate-foto1

 

Comparte la increíble acción de este Policía con tus Amigos

Compartir en Facebook

kooo