Existen pocos métodos de belleza efectivos que se ocupen de eliminar esos molestos pliegues en tus brazos, una zona que está muy visible y además expuesta.
La predisposición a desarrollar flacidez en los brazos suele ser genética, pero se acentúa cuando la persona ha subido y bajado de peso en reiteradas ocasiones, o cuando se deja de ejercitar esa zona, si es que antes se realizaba pesas u otra actividad que utilizara los músculos de los brazos.
¡Pero no todo está perdido! Te mostraremos un eficaz remedio casero que te ayudara a olvidarte de este problema
Este remedio se basa en la utilización de Vitamina E (ingrediente principal en la mayoría de cremas estéticas), rica en antioxidantes y en la protección de los tejidos corporales de los radicales libres, lo cual explica su poder reafirmante.
Ingredientes:
- Media taza de yogur natural
- Un huevo
- Una cápsula de vitamina E
Preparación:
- Mezcla en un bowl la clara y yema de un huevo, luego agrega la misma cantidad de yogurt a la preparación.
- Abre una capsula de Vitamina E (el compuesto parecerá gelatina liquida) y vierte el interior en la mezcla. También puedes utilizar aceite de Vitamina E.
- Mezcla todo muy bien, y llévalos unos minutos al refrigerador.
- Aplícate esta crema en tus brazos, frotando uniformemente, hasta que tu piel absorba todo el compuesto. Deja actuar durante 10 minutos y limpia con agua fría. Repite el procedimiento dos o tres veces por semana (no más de una aplicación por día).
Notaras los increíbles resultados luego de 30 días aproximadamente.
¡Anímate a probarla! Notarás los increíbles resultados.
Comparte con tus amigos
kooo