En Brasil, un joven de 13 años, identificado como Gustavo, falleció este sábado luego de ahorcarse tras aceptar un desafío propuesto por sus amigos, transmitiendo toda la escena por internet
El terrible accidente fue transmitido por la cámara Webcam de su habitación. El muchacho se había encerrado en su alcoba, para jugar en línea un juego llamado “The Choking Game”, o “El Juego del Ahorcado”.
Gustavo luego de colocar llave a su puerta, se colgó en una horca que improvisó en su habitación, para cumplir con el reto debía suspender la respiración por algunos segundos.
Pero lamentablemente, el flujo de sangre que llega hasta el cerebro se redujo y Gustavo perdió el conocimiento. Los amigos, al darse cuenta que el juego había pasado los límites, alertaron por redes sociales a una prima del menor.
La familia, luego de botar la puerta a la fuerza, encontró al menor con la soga al cuello y aún con signos vitales, llevándolo inmediatamente a un Hospital en Sao Vicente, pero desafortunadamente Gustavo no resistió todos los minutos que su cerebro estuvo sin oxígeno y murió 24 horas después del incidente.
Según la policía, los mensajes encontrados en su computadora, revelan que junto a sus amigos, ya habían jugado en reiteradas ocasiones el Choking Game.
¿Sabes lo que hacen tus hijos cuando están en internet?
Comenta y Comparte esta noticia
kooo