Una adolescente de 17 años asesinó a disparos a su padre en Carolina del Norte, EEUU, la joven drogadicta, primero escondió el cuerpo de su padre en una bolsa plástica, y luego se dedicó a invitar amigos a la casa y organizar fiestas con el dinero de él.
La casa se convirtió en una sala de fiestas, drogas y alcohol, durante los meses que el cuerpo de su padre estuvo escondido.
Crystal Brooke Howell, es el nombre de la joven, que asesinó a sangre fría a su padre, un reconocido periodista deportivo local, al cual la joven odiaba de manera brutal, a tal dimensión, que decidió ultimarlo con sus propias manos.
Al tener la casa sola, escondió el cuerpo sin vida en un saco de dormir cubierto de bolsas de plástico, e invitó a sus amigos a descontroladas fiestas que organizaba con el dinero de su padre.
En una de esas fiestas, dos jóvenes encontraron el cadáver del hombre y llamaron a la policía, que luego arrestó a la joven y la puso a disposición de la justicia.
Ahora Crystal fue condenada a 25 años de cárcel por el delito de homicidio, y otros 5 años más, por mantener el cadáver escondido durante meses.
¿Qué opinión tienes de este caso?
Comenta y Comparte con tus amigos.
kooo