¡Tienes La Cura Contra Las Arañas Vasculares En Tu Propia Casa! Conoce Cual Es…

Compartir en Facebook
Enlace Patrocinado

Las llamadas “arañas varicosas” son diminutas venas dilatadas que aparecen bajo tu piel y que visualmente son horribles, aunque no sean peligrosas, todo el mundo que las tiene quiere sacárselas.

Pero ahora no es imposible, te presentaremos dos métodos que te ayudarán a deshacerte de estas pequeñas horribles venas para siempre, solo necesitas algo que todo el mundo tiene en casa.

Enlace Patrocinado

cura-varices-foto1

Método 1:

Corta tomates verdes en rodajas y colócalos en las zonas que tengas “arañas varicosas”, es muy importante que los estén verdes, ya que solo los tomates inmaduros contienen Solanina, sustancia esencial para la lucha contra estas manchas en tu piel.

La solanina es un alcaloide o veneno natural que se halla en tomates y patatas no madura, por lo que se recomienda no consumirlos.

Debes dejar las rodajas de tomate verde sobre tu piel durante 2 o 3 minutos, y luego aplicarte una crema hidratante. Repite este proceso a diario por 10 días.

cura-varices-foto2

Metodo2:

Aplica vinagre de manzana sobre un algodón y frótalo en las partes de tu piel donde tengas este problema. Repite el proceso 3 veces al día durante 4 semanas o más, dependiendo de la gravedad de tu problema.

Pero ten cuidado si tus venas varicosas están en tu cara, no debes aplicarte este segundo método, ya que el vinagre de manzana produce irritación en la piel.

cura-varices-foto3

 

Ayúdanos a Difundir y Anímate a Probarlo

Comenta y Comparte con tus Amigos

Compartir en Facebook

kooo