Nuestras manos son una parte esencial de nuestra vidas, son nuestra carta de presentación para los demás. Por esta razón es muy importante mantenerlas cuidadas y bonitas.
Nuestras manos, producto de que las utilizamos para tomar de todo, están en contacto directo con muchos factores que pueden dañarla, maltratarlas y generar imperfecciones en nuestra piel.
Hay dos acciones que realizamos todos los días, pero que son muy dañinas para nuestra piel. El limpiar nuestra casa, autos, jardín o cualquier otra cosa con productos químicos son letales para nuestra piel, generando manchas e imperfecciones irreparables. Además los rayos UV, que llegan directamente a nuestra piel son fatales, siendo el principal factor para la formación de manchas.
Pero no todo esta perdido, te mostraremos un método natural y muy potente y efectivo, que te ayudará a mantener tus manos hermosas.
Ingredientes:
- 1 cucharada de miel
- 1 cucharada de yogurt
- 1 cucharadita de jugo de limón
Preparación:
- Mezcla todos los ingredientes hasta obtener una mezcla homogénea y suave.
Aplicación:
- Aplica durante las noches esta crema durante la piel y deja actuar durante 15 minutos. Luego enjuaga con abundante agua. Repite este procedimiento durante una semana.
La razón por la que se recomienda que este tratamiento sea aplicado en las noches, es por que si los rayos UV llegan a entrar en contacto con tu piel, mientras la mascarilla está aplicada, estás se te mancharan producto del jugo del limón.
Solo te bastaran 2 sesiones para evidenciar un cambio radical en el color de tus manos.
¡Atrévete a aplicarte esta crema y no te arrepentirás!
Comparte con tus amigos
kooo