Compartir en Facebook
Enlace Patrocinado
La vista empieza a fallar regularmente a una cierta edad, comenzando con pequeños detalles que nos mandan directo al oculista por un par de lentes, ya que el leer o realizar tareas en donde manipulamos objetos pequeños, es muy necesario en la vida cotidiana.
Pero te mostraremos unos sanos consejos para olvidarte de los lentes, ayudándote a mejorar y regenerar tu visión.
Enlace Patrocinado
Estos son los consejos:
- Consume Zanahoria: La vitamina A, que se obtiene del compuesto Beta-Caroteno presente en gran medida en la zanahoria, que es fundamental para la visión. Además lo puedes encontrar en los tomates, espinacas, hígado y yema de huevo.
- Disminuir Tiempo Frente A Pantallas: Evita mantener la visión fija durante dispositivos electrónicos durante mucho tiempo y a corta distancia.
- Masajes: Masajea el área de los ojos varias veces al día.
- Toma Descanso: Dale descanso a la vista durante 3 horas al día como mínimo.
- Correcto Uso De Lentes: Recuerda utilizar los anteojos soló cuando realizas actividades de precisión, ten en cuenta que el musculo del ojo debe trabajar.
- Relaja La Vista: Hazlo mirando paisajes y colores naturales.
- Relaja Los Ojos: Hazlo utilizando paños húmedos y tibios sobre tus ojos, presionando suavemente durante media hora al día.
- Ejercita Tu Visión: Realiza este ejercicio siguiendo con la mirada las direcciones de las flechas que te mostramos a continuación. Esto ejercitará tu visión, mejorándola y regenerándola.
Ayúdanos a difundir, estos datos serán de gran ayuda.
Comparte Con Tus Amigos
Compartir en Facebook
kooo