Una mujer identificada como Ángela Clark de 29 años de edad, fue arrestada acusada del homicidio de su bebé de tres meses de edad, encontrada sin vida tras 25 minutos sin supervisión, ahogada en la bañera de la vivienda.
Mientras la bebé se ahogaba la madre estaba teniendo relaciones sexuales con su ex novio, motivo por el cual se olvido de la pequeña. Aunque las ultimas investigaciones arrojan que la madre venia buscando la muerte de su hija hace tiempo.
“He intentado dejar a la bebé dormida en el cuarto de lavandería…si ella va a caer dormida… aunque la dejaré jugar en la bañera con la llave del agua abierta y el desagüe abierto”.
La mujer estaba siempre preocupada de que sus dos hijas no la molestaran mientras esperaba a su pareja para tener relaciones sexuales, haciéndolas dormir siempre antes de que este llegara a la casa (tiene otra hija de 15 meses de edad).
Los perturbadores antecedentes que la policía a dado a conocer estos últimos días, indican que según la madre, la niña estaba molesta y no quería dormirse, por eso la dejo en la bañera, colocándole una toalla debajo de la cabeza para que se mantuviera elevada.
Según declaraciones de la pareja de Ángela Clark, él vio como la madre ponía a la bebé en la bañera, posteriormente a eso procedieron a tener relaciones sexuales. Al terminar, el hombre vio que el agua se estaba desbordando en la bañera, fue cuando encontró a la menor de 3 meses flotando boca abajo y le dio respiración pulmonar.
Hoy Ángela y su pareja esperan el juicio para determinar su participación y responsabilidad en el fallecimiento de la bebé.
Es increíble la poca preocupación de algunas madres con sus bebés
¿Tú que opinas?
Comenta y Comparte
kooo