Compartir en Facebook
Enlace Patrocinado
Muchas veces se generan manchas en nuestra piel o rostro, por diferentes motivos, a eso suma zonas de nuestro cuerpo que se manchan con naturalidad como los codos, rodillas o axilas.
Pero te mostraremos una receta natural y económica que limpiará todas las manchas de tu dermis, basándonos en conocimientos de culturas milenarias que ya tenían tratamientos, incluso más efectivos que cremas costosas de nuestra era, receta a partir del arroz.
Enlace Patrocinado
¿Por qué el arroz es tan bueno?
- El arroz es un excelente tonificante para la piel: El inositos presente en gran medida en el arroz, es estupendo para frenar el envejecimiento, estimular la circulación sanguínea y es efectivo para la salud general de tu piel.
- Es rico en vitamina B: La vitamina B es excelente para la regeneración de la piel, suavidad, fortaleza, etc.
- Hidrata, regenera y reafirma la piel:Las mujeres niponas lo utilizan masivamente, esta virtud deriva sobre todo del agua de arroz.
- Efecto antiarrugas: Como ya te comentamos el inositol es un potente rejuvenecedor, corrige las arrugas y estimula la circulación de la piel de tu rostro.
- Es un gran exfoliante: El acido pítico se suma a la lista de beneficios, ya que elimina las células muertas y rejuvenece las líneas de expresión.
- Elimina manchas de la piel.Nuevamente, es el agua de arroz la que forma parte de este tratamiento ideal para limpiar nuestra piel de elementos extraños. La depura, la tonifica, disminuye las manchas faciales provocadas sobre todo por el acné. Es ideal realizar un tratamiento al menos dos días a la semana.
Si quieres ahorrarte dinero en tratamientos costosos, que muchas veces no logran el objetivo prometido, te dejamos con este video que te mostrará como hacer un excelente remedio casero a base de arroz.
¡Anímate a Probarlo!
Comparte Con Tus Amigos
Compartir en Facebook
kooo