El hombre se lo ha pasado a lo largo de la historia tratando de descubrir aspectos de la personalidad de cada uno, desde los primeros trances mentales inducidos por diferentes pueblos milenarios hasta los últimos descubrimientos de la psicología y la consciencia humana.
No paramos de asombrarnos de la complejidad de la naturaleza humana, y hoy te traemos un análisis sobre la forma en que cierras tus puños…
¡Te asombrarás!
Cierra tu puño ¿Eres del tipo A, B o C?
Tipo A:
Personalidad Externa: Son muy positivos con una gran imaginación, sientes deseos de ayudar a los demás y no le das importancia a aspectos de la vida que no son importantes. Eres curioso, divertido pero muy impaciente.
Personalidad Interna: Sienten la necesidad de ser protegidos, es muy importante la honestidad, ya que el ser demasiados amable, a veces provoca que seas utilizado por los demás.
Personalidad Amorosa: No eres mucho de expresar lo que sientes por los demás, pero das pequeños detalles que reflejan el amor que sientes por tu pareja.
Tipo B:
Personalidad Externa: Tu inteligencia esta sobre el promedio y tu confianza también, eres encantador y un poco travieso, haces amigos de forma fácil y rápida, ya que tu autoestima es elevada. Tu amor por el trabajo se nota y consigues tus metas personales fácilmente.
Personalidad Interna: Pero en tu mundo interior tus inseguridades te agobian, sientes miedo a la perdida y a fallar en tu camino del éxito.
Personalidad Amorosa: Analizas mucho tus pasos a seguir, en una relación es bastante seguro que te obligas a tener una cierta distancia para no intimidarla o agobiarla.
Tipo C:
Personalidad Externa: Eres una persona muy creativa e ingeniosa, que no tiene pelos en la lengua para decir lo que siente, pero a veces eso puede traerte una mala pasada, ya que sueles ser una persona muy emocional e impulsiva.
Personalidad Interna: No te gusta que los demás vean tus dramas y lo que te hace sufrir, es por esto que la mayor parte del tiempo te lo guardas solamente para ti.
Personalidad Amorosa: Te encanta la tranquilidad y estar a gusto con tu pareja es primordial, adoras los lugares relajados y tomarte todo lo que te ocurre de la misma manera. Te distingues por tener un gran corazón y sueles perdonar rápidamente a los demás, sin importar el error que hayan cometido contigo.
¿Te sientes identificado con este estudio?
¡Si te gustó no dudes en compartirlo con tus amigos!
kooo