Al entrar a la adolescencia la mayoría de las mujeres consideran a su madre como una enemiga, y es que no quieres ser mandadas por nadie, menos por su madre, los gritos, hacer el aseo, sacar la basura y no poder salir después de las 10 es algo que genera grandes roces.
Pero la típica frase de las madres “luego me lo agradecerás” resulto ser totalmente cierto y ahora puedes decirle ¡Gracias por ser así mamá!
Una investigación acaba de revelar que las hijas de madres insoportables son las más exitosas en la vida.
La Universidad de Essex estuvo a cargo de un estudio que buscaba comprobar que las hijas de madres “insoportables”, tienen muchas mas probabilidades de convertirse en mujeres de éxito, en comparación a las hijas de madres permisivas y consentidoras.
Las hijas de madres estrictas y firmes lograban tener un buen futuro, puesto que lograron llegar a las mejores universidades y ganar mejores sueldos, en contraste a las hijas de madres permisivas, de las cuales muchas de ellas fueron madres adolescentes, privándole de un mejor futuro profesional.
Las madres se refirieron a este tema argumentando que “La experiencia le va enseñado a una mujer que se convierte en madre, que los errores no se pueden repetir constantemente. Hay que saber enfrentar el hecho de que no siempre vamos a complacer a nuestros hijos, pero que siempre vamos a querer lo mejor para ellos”
Así que ahora puedes entender a tu madre y agradecerle todo lo que te ha enseñado, ya que ha sido parte importante de cómo has llegado a ser la mujer que eres hoy.
¡Gracias Madres!
Comparte
kooo