Si la tos pasó a ser un problema grave y llevas más de 7 días con una intensa tos, debes empezar a preocuparte. A continuación te enseñaremos a preparar un excelente remedio natural, que te ayudará a curar el problema de la tos en tan solo un día, y que las farmacias se han empeñado a no difundir.
Si investigas e informas bien, verás que hay productos naturales que son igual o más beneficios que los medicamentos vendidos por una farmacia, eso si, no recomendamos dejar de lado la medicina tradicional, solamente te instamos a que te abras a probar remedios caseros y naturales que de seguro no te arrepentirás.
La cebolla es un ingrediente esencial en la medicina natural, ya que ayuda a combatir todo tipo de enfermedades respiratorias y pulmonares, como el resfriado, la gripe o la tos. y se ha comprobado que es un excelente expectorante natural.
Y el secreto de este producto son los flavonoides y el azufre presentes en gran medida en la cebolla, ideal para combatir y prevenir problemas cardiacos y respiratorios, además se utiliza para combatir la artritis, la diabetes y para bajar los niveles de colesterol malos.
Además puede curar la tos en solo un día…te explicamos todo a continuación.
Ingredientes:
- 14 nueces
- 2 manzanas orgánicas medianas
- 2 cebollas mediana
Preparación y Uso:
- Lava muy bien las cebollas, luego pélalas y córtalas en cuatro.
- Haz los mismos cortes a la manzana, en cuatro.
- Pela las nueces.
- Añade todos la cebolla, manzana y nueces a una olla junto a 3 litros de agua.
- Déjala a fuego lento y déjala hervir, hasta que la mitad de la preparación se haya evaporado.
Estamos seguros que será de gran ayuda para ti y tu familia.
¡Anímate a probarla!
Comparte con tus amigos y familia
kooo