Hay consejos de limpieza que nunca dejaremos de agradecer, y es que facilitarnos horas de trabajo es lo más necesario cuando de limpiar se trata.
Hoy te traemos unos consejos increíbles que te ayudaran a dejar tu casa impecable, son secretos fácil, baratos y caseros, que lograrán que limpiar tu casa no sea un problema. Dile adiós a la suciedad, manchas y malos olores…
Microondas
Remoja una esponja con un poco de agua y detergente liquido, quítale el exceso de agua y mete la esponja al microonda durante 30 segundos a potencia máxima. Abre la puerta y limpia con la misma esponja el interior del microonda. No solo quitara la suciedad más fácil, sino que también eliminará los malos olores.
Colchón
Para recuperar es aspecto de un colchón, vierte bicarbonato de sodio en su superficie, deja actuar algunas horas y aspira. Desaparecerán las manchas como los malos olores. También puedes usar este truco para limpiar un sillón desgastado.
Tabla Para Cortar
Sal y limón es la mezcla perfecta si lo que buscas es limpiar la superficie de tu tabla de madera, luego solamente enjuaga con agua.
Tostadora
El secreto es limpiar con un cepillo de dientes, con este puedes legar a los lugares más inaccesibles de una tostadora, obviamente procura de que no este con corriente.
Grifo
Si lo que buscas es un grifo sin manchas de agua. Lo que debes hacer es frotar la superficie de este con papel encerado. Te durará mucho tiempo sin manchas.
Plancha
Este secreto es excelente. Sobre una tabla de planchar coloca hojas de papel y espolvorea encima un poco de sal, luego enciende tu plancha al máximo, asegurándote que la opción de vapor este deshabilitada. Pasa la plancha caliente por la sal y limpiaras fácil y rápidamente la suciedad.
Cubiertos De Plata
Envuelve un pedazo de tiza con una gaza y colócalo en el cajón donde guardas tus cubiertos de plata, este truco protegerá a tus cubiertos de manchas y conservará su brillo.
Ropa
Una mancha de grasa ya no será un problema en tu ropa, solamente debes frotar la mancha de la tela con un poco de tiza triturada, y al cabo de unos minutos, esta absorberá por completo la grasa.
Persianas
Ocupa ese calcetín sin par, para limpiar fácilmente tus persianas.
Sartén
La mejor manera de limpiar cualquier mancha o restos de grasa o aceite es la sal. Si tu sartén esta sucio con comida pegada y quemada, utiliza sal para limpiarlo. Luego solamente será necesario enjuagar y secar.
Alfombra
Para este truco necesitarás 1 parte de vinagre y 2 partes de agua. Mezcla todo en un envase con atomizador. Rocía el liquido sobre la mancha y cúbrela con un paño húmedo. Enciende tu plancha con vapor y déjala trabajar durante 30 segundos sobre el paño.
Fregadero
Para limpiar el fregadero solamente necesitarás sal, cepillo de dientes viejo y rodajas de limón. Limpia todo con la sal y el cepillo, finalmente pon ahí unas rodajas de limón, deja trabajar y lava bien con agua.
Ventana
Limpia tus ventanas con un papel periódico, eliminará todas las manchas de agua y dará brillo a los cristales.
Olores Desagradables
Vierte una cucharadita de extracto de vainilla en una taza, llévala al horno precalentado y dejaras tu casa llena de un aroma mágico, eliminando cualquier olor desagradable.
¿Conoces algún otro truco?
Comparte con tus amigos y familia
kooo