Compartir en Facebook
Enlace Patrocinado
La ducha es uno de esos lugares que a nadie le gusta limpiar, por la dificultad y el tiempo que cuesta dejarlo presentable. Y todos concordaremos con que la limpieza de un baño puede ser muy frustrante, sobre todo por que parece ser que el baño… ¡no dura nada limpio!
Pero todos tus problemas quedaran atrás con esta casera y eficaz mezcla limpiadora, que eliminará todos los restos de una vez y para siempre, y solo necesitaras de dos ingredientes.
Enlace Patrocinado
Ingredientes :
- 1 taza de jabón líquido para platos
- 1 taza de vinagre caliente
- 1 embudo
- 1 bote de espray o atomizador
- 1 esponja
Preparación y Uso :
- Calienta el vinagre a fuego lento y espera que se caliente (hasta el punto de que logres introducir tus dedos en el liquido).
- Utiliza el embudo para vaciar el vinagre y el jabón liquido en la botella de spray, y agítalo un poco.
- Finalmente rocía la mezcla sobre la superficie a limpiar y frótala suavemente con una esponja (ten cuidado con elementos de silicona o sellos de goma, ya que el vinagre puede ser demasiado abrasivo para estos materiales).
- Deja la mezcla reposar durante 30 minutos aproximadamente, y luego enjuaga con agua fría. Será sorprendente lo rápido y fácil que desaparece la suciedad pegada.
- Tu baño quedara resplandeciente, solo debes tener cuidado con no resbalarte debido al jabón, pero luego de quitar todo exceso de la mezcla este no será un problema. Además no te preocupes por el olor a vinagre, este desaparecerá en horas.
Estoy seguro que te estás diciendo…¡Por qué no me dijeron antes!
Anímate a probarlo
¡Ayúdanos a difundir!
Compartir en Facebook
kooo