Llego la hora de olvidarnos de pijamas y playeras de talla XXL que utilizamos para dormir, y es que si bien son cómodas, no existe nada mejor que dormir desnudos, y te contaremos por qué…
Según recientes investigaciones demostraron que el hecho de dormir desnudo es muy saludable y beneficioso para tu salud y tu comportamiento en el día, estamos seguros que nunca más volverás a taparte al dormir…aunque haga frio.
Con la temperatura del cuerpo más baja dormimos mejor
Dormirás más placentero y tendrás un sueño más recuperador si sientes un leve frio al dormir, y cuanto menos ropa tenemos puesta, más baja es nuestra temperatura corporal.
Sentimos intimidad emocional con nuestra pareja
Al dormir desnudos con nuestra pareja se produce de manera más activa la hormona oxitoxina, la llamada hormona del amor, esta hormona regula y mejora el estado anímico, además mantiene parejo nuestro sistema inmunológico e incluso provoca la buscada intimidad emocional.
Nos dormimos más rápido y nos despertamos más fácil
Este es el despertador que andabas buscando, el dormir más rápido y despertar más fácil es algo que todos necesitamos, pero es bastante complicado . Además de esto, los pliegues de ropa no interfieren en la termorregulación, lo cual es saludable para la circulación.
¡Estamos seguros que desde hoy todo el mundo dormirá desnudo!
Comparte Con Tus Amigos Y Amigas
kooo