Todos recordamos a al “gran cazador de cocodrilos”, el gran Steve Irwin murió a sus 44 años cuando un pez raya le perforo el pecho con su afilada y venenosa cola, dejando al mundo conmocionado.
Irwin dejo en este mundo a su pequeña hija Bindi de 8 años, que compartía en mismo amor por los animales que su padre, al cual lo consideraba un héroe…
“Serás mi héroe por toda mi existencia. Te amo más de lo que las palabras pueden expresar”, escribió la joven. En su cuenta de Instagram recordando a su padre con ese emotivo mensaje
Tras la muerte de su padre, su hija Bindi siguió con el legado de su padre, que busca la preservación y generar conciencia sobre la importancia de la vida salvaje
Actualmente vive junto a su madre Terri, en el zoológico de Australia, dedicándose a educar a todos los visitantes del parque sobre la vida salvaje y lo importante y necesario que es la conservación de la fauna en la tierra.
En 2015 Bindi se volvió popular producto de su participación en la temporada 21 de Dancing with the Stars, maravillando al publico y jurado con su hermosa forma de bailar. Lo que la llevo a ganar el programa en esa temporada.
Pero el momento más emotivo y que se llevo todos los aplausos y las lagrimas, fue el baile dedicado a su padre, en donde ella no pudo contener la emoción…
Aquí esta el video
Comparte Esta Emotiva Historia Con Tus Amigos
kooo