En Kenia vive un joven de 20 años llamado Sorende Owiti Opiyo, y quien bien podría considerarse como el hombre más afortunado del mundo, y caminar con el orgullo de la virilidad en mano, por contar con un pene 10 veces más grande de lo normal.
Sin embargo, pese a su gran atributo la vida de Opiyo está muy lejos de ser fabulosa, lo que vive este hombre es una verdadera tragedia, se preguntaran ustedes, ¿cómo es que el hombre con el pene más grande del mundo no es feliz?.
La vida no es como la muestran en las películas pornográficas, según Buzz Kenia, Opiyo fue criado por su abuela desde los 5 años luego de que sus padres fallecieran.
El infierno de éste supuesto “virtuoso” comenzó a los 10 años, cuando su pene comenzó a inflamarse, lo cual se prolongó con el paso del tiempo, y le ocasionaba mucho dolor e incomodidad, así que visitó a un doctor.
El doctor confirmo que el aparato reproductor de Opiyo estaba creciendo de forma desproporcionada y muy rápidamente para su edad y para el cuerpo humano normal.
Cuando era un niño, esto no tuvo mucha importancia para él, pero cuando volvió a la escuela donde todo solía ser normal, comenzó a ser víctima de burlas y acosos y no le quedó otra opción que abandonar la escuela.
Los problemas de Opiyo continuaron, con el tiempo su pene crecía cada vez más hasta que llego a tener la altura de una bebé, y lo peor fue cuando la punta se comenzó a desfigurar.
Por consejos del médico está impedido de tener relaciones sexuales. Opiyo se fue aislando cada vez del mundo y perdió toda esperanza de tener hijos algún día, su condición además le impide conseguir un trabajo estable.
Hoy en día algunos de sus familiares están recolectando dinero para poder pagar un tratamiento médico que pueda ayudarlo a mantener una vida normal, hasta el momento sigue viviendo con esta condición.
¿Qué opinas de esta noticia?
Comparte esta historia con tus amigos
kooo