Por nuestra familia y seres queridos siempre estamos dispuestos a hacer lo que sea para verlos felices y bien. Reginald Hillar Jr, acaba de convertirse en héroe, después de haberle salvado la vida a su novia sacrificando la de el mismo.
Su novia, Brianna Davis, quiso sorprender a su novio llevándolo a un tour en avión para ver Nueva Orleans desde lo más alto. A Reginal le daban miedo las alturas y por esta razón nunca se había subido a un avión.
Reginal, era padre de 3 hijos, rapero y tatuado famosos de su ciudad y a pesar de su gran miedo, decidió aceptar la sorpresa de su novia y subirse al avión.
Al principio todo iba bien, y estaban disfrutando del paseo, sin embargo el avión comenzó a tener fallas técnicas que comenzaron a dificultar el funcionamiento del avión cuando se vieron atrapado en una torrencial lluvia.
El valiente hombre decidió hacer algo que nadie imaginó para salvar la vida de su novia, la empujo fuera del avión mientras aún volaban.
Brianna fue la única sobreviviente de este terrible y lamentable accidente. Reginal y el piloto encargado del avión murieron en el accidente.
La familia de Reginal a pesar de su innegable tristeza por lo sucedido, expresaron que las últimas acciones de vida de Reginal demostraron su carácter y forma de vida.
Aquí puedes ver un video de la triste noticia de este lamentable accidente:
Comparte esta noticia con tus amigos
kooo