Perder la virginidad suele ser uno de los momentos más importantes que una mujer puede vivir, esperar por el indicado y experimentar uno de los actos de amor más hermosos que hay, es un momento que jamás se olvidará.
Pero quizás para quienes han esperado mucho, ha dejado de ser algo muy importante o comienzan a pensar que pueden obtener algún beneficio mayor de eso, si bien existe un poco de tabú acerca de obtener dinero por virginidad, hay mujeres que lo hacen.
Estas 8 mujeres entregaron su virginidad a cambio de una remuneración económica, sin embargo tuvieron sus razones para hacerlo.
Conoce a estas 8 mujeres y descubre que las llevó a vender su virginidad.
Cathy Cobblerson
En 2004, esta chica de Texas rompió el récord por la venta de su virginidad al lograr una oferta de más de 100,000 dólares en eBay. El anuncio fue removido y no quedó claro si la oferta siguió en pie o si la oferta fue realizada en otro lado.
Rosie Reid
En 2004, cuando ella tenía 18 años, la originaria de Londres, vendió su virginidad a un comprador de 44 años divorciado. El pagó 8,400 libras esterlinas. Fue la primera vez con un hombre. Ella ya tenía una relación con una mujer, que al parecer esperaba en la puerta mientras ella terminaba la transacción con su cliente. También se dice que las amantes lloraron sin parar el día siguiente al hecho.
Graciela Yataco
En 2005, esta modelo de Perú debía hacerse cargo de los gastos médicos de su madre y además apoyar a su hermano menor. Por eso ella decidió vender su virginidad al mayor postor. Logró una oferta de cerca de 1,300,000 dólares de una persona en Canadá. Al final rechazó la oferta y dijo que todo había sido un gran mal entendido.
Natalie Dylan
En 2008 ella recibió una oferta por su virginidad de 3.7 millones de dólares. Ella necesitaba el dinero para pagar sus estudios de maestría.
Alina Percea
En 2009 esta chica de Rumania puso en venta su virginidad para poder pagar su carrera en computación. Ella recibió 8,800 euros de un hombre de Italia. El tenía 45 años y pagó el viaje de ella a Venecia. Ella pasó por dos exámenes médicos para probar que aún era virgen antes del gran evento.
Raffaella Fico
En 2009, esta chica de Italia quien había sido una estrella de Big Brother, puso en venta su virginidad para comprar una casa en Roma y pagar sus clases de actuación. Ella aseguró que nunca había tenido novio antes. Ella prometió perder su virginidad con la persona que ofreciera 1.8 millones de euros.
Chica desconocida
En 2010, una estudiante pobre de Nueva Zelanda quién tenía el pseudonimo de “Unigirl”, ofertó su virginidad con gran éxito para poder pagar sus deudas con la Universidad. Después de recibir más de 1200 ofertas, ella aceptó una oferta por 32,000 dólares. Ella contó sobre su experiencia que fue más allá de lo que alguna vez soñó, además agradeció a todos los que hicieron una oferta.
Catarina Migliorini
En 2012, una estudiante de Brasil vendió su virginidad por 780,000 dólares. Un hombre de Japón llamado Natsu tuvo una gran competencia contra dos ofertadores americanos y uno Indio. Ella insiste en que no es una prostituta si no que lo hizo para crear un ambiente positivo en su comunidad, al reunir dinero para construir casas para los necesitados.
¿Qué opinas de esta noticia?
Comparte con tus amigos
kooo