Todo el mundo tiene alguna adicción, las mas comunes son adicciones a las compras, zapatos, alcohol, cigarrillos, y otras que son extremadamente negativas para tu salud, y debes tener precaución… ya que todo en exceso es malo.
Pero hay personas que tienen adicciones tan alocadas, que fueron seleccionadas para ser presentadas en “My Strangest Adiction”, un programa de TV que muestra adicciones fuera de lo común.
Te mostramos las 9 adicciones más locas que aparecieron en el programa
- Adicta al aromatizante.
Esta mujer es adicta a beber aromatizante en aerosol y bebe hasta 20 botellas a la semana. Incluso dice que saben mejor con hielo picado.
- Adicta a inhalar talco para bebé.
Su adicción al talco preocupó a su familia y amigos pues al principio creyeron que el polvo blanco era otra cosa. Esta chica ha inhalado casi media tonelada de talco en sus 16 años de adicción.
- Adicta a comer pelo de gato.
Esta mujer comenzó por “bañar” a sus gatos como lo haría cualquier gata con sus gatitos, eventualmente empezó a tragarse el pelo de sus gatos y le gustó. Come el pelo de gato de sus sofás pero dice que es mejor cuando viene directo del gato.
- Adicta a beber su orina.
Esta mujer ha consumido durante los 4 años de su adicción más de 900 galones de su orina, además que también se baña en ella. Pero dice que a ella le sabe como agua.
- Adicta a masticar y oler pañales sucios.
Esta mujer gusta de masticar y oler pañales sucios, los consigue de amigos, familiares, incluso de basureros y siempre lleva dos en su bolsa. Dice que entre más mojados, mejor para ella. Se ha masticado casi 25mil pañales desde que comenzó con esta adicción.
- Adicta a comer mascarillas.
Esta mujer no las usa en su cara, le gusta más comer sus mascarillas faciales y consume de 1 a 2 botes por día.
- Adicta a beber gasolina.
Shannon es adicta a beber gasolina, dice que aún le queme la garganta, sabe bien y la hace sentir mejor. Ella consume hasta 12 cucharadas de gasolina al día sin importarle lo peligroso que es para su salud.
- Adicta a ser un bebé adulto.
Esta joven de 25 años está obsesionada con ser un bebé; viste como uno, tiene su cuna, mamilas y muñecos. Incluso usa pañales y dice que le encanta mojarlos.
- Adicta a comer colchones.
Esta mujer se ha comido casi 8 colchones enteros, entre otros objetos como cojines y almohadas, su adicción comenzó a los 5 años y no ha parado.
Y Tú, ¿Tienes Alguna Loca Adicción?
Comparte Con Tus Amigos
kooo