Dejar de comer pan no es del todo difícil si eliges los alimentos indicados, y es que si bien es complicado dejar de lado una “cultura” de comer pan o una tostada al desayuno, el buscar alternativas al pan y que estas sean igual de ricas, es lo que puede provocar el éxito de tu baja de peso.
Te recomendamos unas simples y ricas alternativas al pan, platos aptos para toda tu familia que los libraran de las calorías del pan.
Rollo primavera (BLT)
Reemplaza el pan con papel de arroz para hacer un rollo primavera diferente. Condiméntalo con albahaca fresca y menta.
Hamburguesas de tomate
En lugar de colocar la hamburguesa entre dos rodajas de pan, hazlo entre dos mitades de tomate. Agrégale mayonesa o yogur griego y brotes de soja o alfalfa.
Bastones de pepino con pavo
Reemplaza la baguete por pepinos. Quítales las semillas, úntales mostaza y queso blanco y agrégales rebanadas de pavo.
Sándwich de berenjena y aguacate
Coloca trozos de berenjena en una parrilla durante 2 minutos, luego quítalas y déjalas enfriar. Corta y coloca en capas rodajas de tomate, aguacate, lechuga y mostaza.
Sándwich de morrón colorado
Corte un pimiento por la mitad y quítale la parte superior. Agréguele tiras de aguacate, lechuga o tiras de algas y rebanadas de pavo.
Sándwich de ensalada Caprese
Haz capas de tomate, con queso mozzarella y espárragos. Condimenta con aceite de oliva y corta al medio.
Hojas de espinacas envueltas en salame y jamón
Envuelve rebanadas de jamón cocido y de salame alrededor de rodajas de tomate, hojas de espinaca y pimientos en rodajas. Adereza con mayonesa, mostaza y orégano seco.
Ensalada de pollo en tacos de lechuga
Grilla tiras de pechuga de pollo con balsámico. Rocía bastones de pollo salsa tzatziki (salsa griega a base de yogur) o queso blanco y coloca esto dentro de hojas de lechuga. Acompáñalo con tomate, cebolla colorada, queso feta, aceitunas, albahaca, orégano, y vinagre de vino.
¡Con estas recetas no tienes excusas!
Comparte Con Tus Amigos Y Familiares
kooo