Si hoy requieres nervios de acero, si necesitas mantener la tranquilidad al máximo y la seguridad debe salir por tus poros, deberás leer estos consejos.
Luego de esto las entrevistas, discursos en publico, conversaciones importantes, reuniones de trabajo, y mucho más, ya no será un problema, hay varias técnicas que te pueden ayudar a mantener tus nervios de acero, la revista Psychologies, nos entrego varios datos que te contaremos a continuación:
- Adopta la postura de ganador y permanece en ella durante 2 minutos
La Psicóloga social de la Universidad de Harvard, Amy Cuddy, en su famosa conferencia en las charlas TED, entrega un dato súper relevante sobre como transmitir seguridad hacia los demás, empezando por uno mismo.
Ella plantea que practiquemos “La Postura de la Fuerza” en el elevador, en el espejo, al despertar, donde sea.
Transfórmate en un superhéroe, respirando profundamente mientras te paras derecho, rectas los hombros, subes tu mentón y colocas tus manos en la cintura…mantente así por 2 minutos, y siente como la confianza recorre tu cuerpo.
La postura corporal es importantísima, ya que no solo influye en los demás, el cambio más importante es que cambia la percepción de ti mismo.
- Imagínate dentro de muchos años
El miedo al fracaso lo puedes superar, si imaginas como será (y quieres) tu vida dentro de 10 años, y que tienes que hacer para llegar a eso.
Hal Hershfield, profesor de la universidad de Nueva York, le pidió imaginar a sus alumnos como estarían ellos en 10 años más, lo que provoco que pensarán en sus futuro con detalles, intentado mejorarlo desde ese mismo minuto, ya que veían el tiempo acercarse.
Esto provoca actuar con mayor decisión para lograr nuestras metas.
- Agradece a la vidaJenn Scalia nos cuenta su experiencia personal sobre este punto de agradecimiento de la vida, y es que después de una mala racha de su vida, despidos, divorcios, deudas y malas decisiones, decidió dar un vuelco en su manera de ver la vida.«Mi primera práctica diaria fue el agradecimiento. Cada noche recordaba las cosas más bellas que me han sucedido y que he visto en la vida. La siguiente etapa de este entrenamiento personal fue agradecer todas las cosas que aún estaba por obtener. Por ejemplo, en lugar de la frase: «Quiero que me contacten dos clientes nuevos» me decía: «Estoy tan agradecida porque ahora tengo otros dos clientes excelentes», comparte la entrenadora de negocios.
A nuestro subconsciente lo podemos engañar fácilmente, estas afirmaciones ayudan a encontrar el éxito que andamos buscando y a atraerlo. Además, cuando sentirnos agradecimiento nuestra cabeza se vuelve mas positiva y nos llena de energías.
¡Debes Probarlo!
Comparte Con Tus Amigos
kooo