El estar en pareja es sinónimo de compromiso, de comprometerse con tu pareja y luchar juntos por un ideal, por un sueño que haga que los lazos de los dos se hagan cada día más fuerte.
La economía de pareja es uno de los puntos que más conflictos acarrea, el dinero es uno de los principales causas de separación, delimitar los gastos y dividir responsabilidades a veces llega a ser un caos.
Hoy te traemos 12 tips en donde averiguaras si estás saliendo con un perdedor.
- No están en la misma sintonía económica
No comparten las aspiraciones económicas, el aspirar a un auto, un viaje, una casa, etc, son sinónimos de desacuerdos.
- No tiene un presupuesto mensual
Cuando le preguntas si tiene un presupuesto mensual que permita ordenar los gastos, el dice que no tiene uno. Siente un desinterés total por llevar una contabilidad de sus finanzas.
- Nunca paga las cuentas totales
En lugar de pagar sus tarjetas de crédito completamente, paga el mínimo. Nunca tiene dinero para pagar… pero sí mucho para gastar.
- No tiene empleo estable
No hace mucho esfuerzo por buscar uno, o por mantener el que tiene, siempre le esta echando la culpa a la sociedad, al destino, al país, pero no hace nada por generar un cambio real en su trabajo.
- Gasta mucho dinero sin preocuparse
Si quiere algo, lo compra. Sin importar el dinero que cueste, aunque no tenga dinero para comprarlo.
- No habla de su situación financiera
Generalmente las parejas hablan de todo, pero para el su situación financiera es un secreto de estado, ese es su mayor secreto.
- Te pidió dinero desde el principio
Desde que comenzaron a salir ya te pedía dinero, si bien no es algo tan terrible, debes poner atención si esta actitud se vuelve recurrente o si no te paga lo adeudado.
- La mayoría de sus cuentas están atrasadas
No percibe la realidad de sus actos, su desinterés es total por pagar sus deudas, demostrando cero preocupación por mantener una situación financiera positiva para su futuro.
9 . Esta en una crisis financiera y no tiene interés en salir de ella
Su ambición por superarse es nula, habrá que hacer un trabajo importante para que un hombre así logre cambiar estas actitudes de su vida.
- Todavía vive con su mamá
¿Por qué aún vive con ella? ¿Por qué su madre necesita ayuda con las cuentas? ¿O por qué su madre lo ayuda a él? ¿Para ahorrar dinero?. Es un tema a considerar.
- Ha estado años en la universidad
Parece que su carrera estudiantil será eterna, parece que necesitará abogados para poder salir y buscar un trabajo decente. Obviamente a él no le importa.
- La cuenta la pagas tú al salir a comer
Obviamente no esta mal en que los dos paguen la cuenta, pero cuando se hace recurrente es por existe un grave problema, la costumbre de pagar la cuenta hará que te aburras de la relación… por que sales con un perdedor.
Todos estos tips son una señal de alerta, para que investigues sus intereses y su actividad financiera.
¿Qué opinas de estos consejos?
kooo